Pág. principal | This page in English | Esta página em português | ãó æä áòáøéú

Donaciones para la
Unión Sefardita Hispano-Portuguesa

La Unión Sefardita Hispano-Portuguesa fue creada, especialmente, para auxiliar a todo judío en concernencia al cumplimiento de la Torá y su conocimiento, sin fines de lucro alguno. Nuestra principal finalidad es la reorganización de las familias cuyo origen se remonta a los judíos hispano-portugueses doquiera se hayan refugiado durante los siglos transcurridos mientras duró el pérfido tribunal inquisitorial. Al contactárnosles es nuestro propósito, B"H, brindarles toda la asistencia necesaria para que logren retornar al seno del Judaísmo práctico.

Pretendemos auxiliar tanto a individuos como a familias y, en un futuro próximo, también a comunidades enteras, B"H. Como es sabido en el mundo entero hay judíos que no disponen de medios para adquirir un talit, un par de tefilin, etc., y nuestra organización está dispuesta a hacer lo posible por ayudarles.

La tarea que la Unión está realizando va, especialmente, dirigida al auxilio de jóvenes y familias que se encuentran distantes de las grandes urbes. No obstante esa meta, todo Hijo de Israel doquiera esté y sea cual fuere su origen -sefardita, askenazita u otro- será igualmente asistido. Esperamos, B"H, poder proveer materiales de estudios judáicos (Incluyendo la historia e idioma de Israel) a las familias cuyos hijos los necesiten y dificultosamente pueden obtenerlos por habitar en zonas alejadas de las grandes ciudades.

Todo el material hallado en nuestro "sitio-web" es gratuito y ha sido diseñado con el propósito de servir a toda persona a quien le sea útil. No obstante eso ,tanto su mantenimiento como la asistencia brindada a los necesitados nos cuestan un gran esfuerzo económico por lo cual toda ayuda financiera que nuestros visitantes puedan brindarnos les será eternamente agradecida.

  En caso de estar Ud. interesado en ayudarnos puede hacerlo utilizando su Tarjeta de Crédito para transferirnos los fondos que desee acreditarnos haciendo uso del " PayPal's secure payment service" (Ya sea en Dolares o en su moneda local):

Efectue su donación por Tarjeta de Crédito
por medio de PayPal

Dolares a ser donados:

 Visa   Mastercard   Discover   American Express
 PayPal

Efectue donaciones mensuales
por medio de PayPal

Donaciones mensuales en U$D :

¿Durante Cúantos meses donará?

 Cancel Existing Series of Monthly Donations Using PayPal!
 
Importante: Las subscripciones sólo pueden efectuarlas aquellas personas que cuentan con una cuenta verificada en Paypal.

Si tiene Ud. alguna crítica o comentario por favor escríbanos!

Pág. principal | This page in English | Esta página em português | ãó æä áòáøéú